viernes, 27 de junio de 2014

"Muchacha italiana viene a casarse", la novela más romántica de todos los tiempos

"Muchacha italiana viene a casarse", que mantendrá ese título, se transmitirá en el horario de las 16:00 horas por el Canal 2 de la señal abierta una vez que "La gata" concluya sus transmisiones.

"Ese horario se ha convertido en el ‘prime time' y me gusta, será mi regreso al Canal de las Estrellas para la audiencia de las señoras, estará bien interesante porque el proyecto es bonito, se trata de la novela más romántica de todos los tiempos", resaltó.

El libreto de Delia González Márquez, se llevó por primera vez a la televisión de Argentina en 1969 y en 1971 Ernesto Alonso la produjo para México.

"La historia será la misma, pero muy diferente la forma en que acercaremos las situaciones, pues nos apoyaremos mucho de la comunicación digital", comentó el productor a Notimex.

La protagonista quien vive en Italia, deberá viajar a la Ciudad de México para hallar a la persona con la que sus padres arreglaron su matrimonio. De acuerdo con Pedro Damián, a su llegada trabajará como afanadora en un salón de fiestas.

"Los primero capítulos son un poco agresivos, pero el resto de la novela es hermosa, apta para toda la familia, sobre todo a las chicas les inspirará muchas cosas, porque se refiere a la ilusión de casarse, hecho que en la actualidad se ve con mucha superficialidad cuando significa entregar tu vida a alguien más", puntualizó.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com