Telenovelas....

sábado, 5 de julio de 2014

Gabriel Soto protagonizará "Yo no creo en los hombres"

Foto: Twitter @gabrielsotoMEX
El actor Gabriel Soto está de manteles largos y es que será el protagonista de la telenovela "Yo no creo en los hombre", historia que producirá Giselle González para Televisa.

El actor compartirá rol principal con la guapa actriz Adriana Louvier, a quien recientemente se le vio en "Quiero Amarte", dando vida a "Constanza" la tercera en discordia entre los protagonistas.

"Yo no creo en los hombres" inicia el 1 de septiembre y entra al concluir "El color de la pasión" del productor Roberto Gómez Fernández.

El día de ayer esta historia dio el pizarrazo inicial en la Colonia Santa María.

Yo no creo en los hombres es una historia clásica que incluirá a actores de gran renombre en el mundo de las telenovelas, como Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, Macaria, Azela Robinson, Cecilia Toussaint, y el joven actor y bailarín, Lenny de la Rosa.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com