jueves, 10 de julio de 2014

Henry Zakka se integra a la telenovela “Reina de corazones”

Foto: Twitter @henry_zakka
El actor Henry Zakka se une al elenco de la telenovela “Reina de corazones”, en la cual dará vida a un hombre poderoso que esconde dentro a un ser miserable.

“Mi personaje lo podrán ver en tres semanas, es muy divertido, son de los papeles poderosos que estoy acostumbrado a hacer y es clave en la historia”, aseguró Zakka, quien da vida a “Henry Octavio Rosas”.

El actor añadió que será un hombre poderoso que esconde dentro a un déspota, autoritario que le gusta tener poder y ejercerlo sobre los demás.

“Le encanta humillar y quedarse con la última palabra siempre. Es perverso. Un hombre de múltiples secretos”, detalló el actor en un comunicado de prensa.

“Reina de corazones” está basada en una historia de amor que deberá atravesar las barreras de la memoria. El glamour de los casinos y la vida nocturna forman un papel protagónico en esta historia llena de juegos de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.

La telenovela es protagonizada por Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores; se transmite por la señal de Telemundo, en punto de las 20:00 horas.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com