Telenovelas....

jueves, 10 de julio de 2014

Sebastián Rulli descansará de las telenovelas

Foto: Twitter  
En la recta final del exitoso melodrama ‘Lo que la vida me robó’,  se encuentra listo para partir a la gira por toda la República Mexicana con la obra ‘Los derechos de la mujer’, junto a Angelique Boyer.

Culminando el proyecto de Angelli Nesma con mucho éxito, Sebastián fue cuestionado acerca de su retorno a la pantalla chica en futuros proyectos, a lo que respondió que, tras terminar su temporada de teatro se tomará unas merecidas vacaciones por lo que cree regresar a los foros de televisión hasta el próximo año.

Gozando de un éxito extraordinario en Televisa, las cámaras quisieron saber si es que el galán de telenovela busca triunfar en Hollywood tal y como otros colegas como William Levy y Eduardo Yáñez lo han hecho, a lo que el actor comentó.

“Yo estoy muy feliz en México, yo de verdad no necesito estar en otro lugar para cumplir mis sueños, hago lo que me gusta, me va mejor de lo que me pude haber imaginado, lo hago con pasión, tengo todavía mucho por hacer, entonces, tengo a mi hijo aquí. No, no sueño con buscar cosas que quizá se puedan dar, quizá no, ahorita mismo quiero disfrutar mi presente y exprimirlo al máximo”

“Me siento muy feliz, agradecido de verdad con la bendición de este proyecto en mi vida, de este personaje tan importante, otro parte aguas en mi carrera”, añadió.

Fuente: Hoy/Agencia México

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com