Telenovelas....

viernes, 15 de agosto de 2014

Altair Jarabo podría ser la protagonista de la próxima telenovela de Rosy Ocampo

Durante un evento Altair Jarabo dejó entrever que las posibilidades de que sea la protagonista de la próxima telenovela de la productora Rosy Ocampo son altas, dejando atrás su faceta como villana, sin embargo no desea confirmar nada hasta que las negociaciones estén concluidas.

“Lo mío lo mío, son las villanas pero pues me gustaría ya que se cierre completamente para hablarlo con toda la tranquilidad de todo el mundo y aparte todavía falta tiempo, entonces no queremos quemar ni mucho menos, ni confirmar nada hasta que ya pues todos estemos seguros”.

Altair, quien ha consolidado su carrera en Televisa como una de las villanas más aclamadas, agregó que alejarse de los personajes malvados sería un hecho que refrescaría su carrera.

“Estoy muy contenta con mis villanas, verdad seria una persona muy malagradecida con la vida si no me diera cuenta de todas las oportunidades que he tenido, que han sido muchas, no he parado de trabajar pero bueno siempre un cambio de giro se agradece, a lo mejor hasta para refrescar el trabajo y bueno, para variar, pero estoy muy contenta con mi carrera hasta el momento, el tiempo dirá”

 Fuente: Agencia México

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com