miércoles, 13 de agosto de 2014

Desmiente Ariadne Díaz que adelanten final "La Malquerida"

Mucho se ha dicho que el melodrama "La Malquerida" que se transmite por Televisa a las 17:15 horas y que es producida por José Alberto Castro, no ha tenido buena aceptación, por lo que han surgido rumores que aseguran que se adelantó el final de la historia.

Ariadne Díaz, una de las protagonistas aseguró que así estaba planeado, "la telenovela estaba planeada para terminar el 7 de noviembre y así se respetó y desde un principio el Güero Castro nos lo dijo… le vaya como le vaya esa es nuestra fecha de acabar", agregando que no podía ser más extensa debido a que era una adaptación de una obra de teatro.

Por otra parte se han creado rumores sobre un posible romance entre la bella Ariadne y su compañero Mane de la Parra, rumores que ella misma desmiente en el programa "Todo para la mujer".

"La verdad es que al final me da mucha risa, yo a Mane lo adoro, nos llevamos increíble, de verdad ha sido una sorpresa bien bonita trabajar con él en esta novela, pero nada más", asegurando que por el momento se encuentra soltera y resaltó querer estar así por un rato más.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com