lunes, 18 de agosto de 2014

Conoce al elenco de "La sombra del pasado"

Los actores Alexis Ayala, quien interpretará al gran villano, Alfredo Adame y Alejandra Barros, como la madre del protagonista son parte del elenco de la nueva telenovela de Mapat "La sombra del pasado", que tendrá como escenario natural el pueblo de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla.

El actor Alfredo Adame, quien da vida a un sacerdote en la nueva telenovela "La sombra del pasado", aseguró que la producción y el elenco están sintonizados en la misma frecuencia de no competir con la versión anterior, sino hacer de ésta algo que impacte tanto como en su tiempo lo hizo "El manantial". 

"Alexis es un tipo con mucho talento que estará fenomenal, mientras que Alejandra es una gran actriz", explicó Mapat, quien espera que a las nuevas generaciones les agrade esta nueva versión.

Indicó que esta nueva versión de "El manantial" estará enmarcada por los escenarios naturales de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, un poblado que le gustó mucho, "solamente que lo llamaré Santa Lucía en la historia".

Expresó que "La sombra del pasado" constará de 260 capítulos y se estrenará el 10 de noviembre, ocupando el lugar de "La malquerida", historia de José Alberto "El güero" Castro.

Como parte del elenco también está Michelle Renaud, Pablo Lyle, Fernanda López, Lisset, Susana González, René Strickler, Arleth Terán, como la madre de la heroína, Manuel Landeta y Cinthya Klitbo como padres de Thelma Madrigal, en su papel antagonista.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com