lunes, 18 de agosto de 2014

Pablo Lyle y Michelle Renaud protagonistas de "La sombra del pasado"

"El Manantial" historia protagonizada en 2001 por Adela Noriega y Mauricio Islas, regresa de nueva cuenta para cautivar al público con diferentes actores y nuevas locaciones bajo el nombre de "La sombra del pasado".

La productora Mapat, confirmó que los protagonistas de esta nueva versión serán Pablo Lyle y Michelle Renaud.

"De repente hay una buena historia que tú la sacudes te quedas con el esqueletito y la rebordas. Entonces vale la pena porque la estructura de la historia es preciosa, es muy fuerte, de muchos secretos, pasan muchas cosas, el malo no puede ser más malo. Son muy poquitos personajes y eso hace que sea muy fuerte lo que le pasa a cada uno", refirió. 

Mapat, también aprovechó el espacio para detallar que los malos de la historia serán encarnados por Alexis Ayala y Alejandra Barros. La productora confía mucho en el desempeño y profesionalismo de estos grandes actores.

Se informó también que a "La sombra del pasado" se integra Lisset dando vida a la tía buena que en su momento realzó magistralmente Olivia Bucio.

Las locaciones de "La sombra del pasado" son en Zacatlán de las Manzanas y al aire entraría el 10 de noviembre a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas. 

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com