miércoles, 20 de agosto de 2014

José Ron dice que ha hecho buena química con Livia Brito en telenovela

La pareja más romántica  y  
El actor José Ron, quien disfruta su regreso a las telenovelas de la mano del productor Pedro Damián, en “Muchacha italiana viene a casarse”, aseguró que ha hecho buena química con su compañera Livia Brito.

“Estoy contento de poder ser parte del ´remake´ que recupera una narración entrañable, que después de varias décadas regresa a la pantalla”, explicó el actor, quien en unos días viajará a Italia para grabar las primeras escenas de la telenovela.

“Yo seré ´Pedro Ángeles´ y encarnaré a un chavo responsable, centrado y responsable de la empresa de la familia, pero también un hombre que le cuesta mostrar sus sentimientos por lo que ha vivido”, comentó el actor al referirse a su personaje.

Destacó que está emocionado de ser parte del proyecto, sin embargo, también sabe que tiene un gran reto, ya que su personaje en su momento fue encarnado por Ricardo Blume, quien formará parte del elenco.

Destacó su entusiasmo por actuar con Livia Brito, con quien ha logrado una buena química y a quien describe como un ser maravilloso, “en las lecturas he hecho una buena relación y será una grata experiencia”.

José Ron comentó que el 20 de octubre será estrenado este melodrama, en un horario familiar, por lo que no habrá escenas candentes, pero si una bien llevada historia de amor, que dejará un buen sabor de boca.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com