Telenovelas....

miércoles, 20 de agosto de 2014

"Mi corazón es tuyo" es primera novela del actor Juan Pablo Gil

Con el rating más alto en la televisión mexicana, el elenco de "Mi corazón es tuyo" se encuentra muy feliz, así lo dijo Juan Pablo Gil, quien interpreta a "León". Aseguró que hasta el momento trabajar con niños ha sido muy divertido y no ha habido ningún roce en el equipo.

Originario de Culiacán, Sinaloa, Gil comentó que hace cinco años llegó a la Ciudad de México con el sueño de ser actor; ingresó al CEA de Televisa y a la semana lo llamó Francisco Franco para que participara en la obra "Todo sobre mi madre".

También ha participado en las películas "Mala aventura", "Todo mundo tiene a alguien menos yo", la exitosa "Nosotros los Nobles" y "Amor a primera visa". Y con "Mi corazón es tuyo" debuta en la pantalla chica.

Sobre "León" dijo que es un chavo que busca salir adelante, encuentra el amor con "Fanny" (Paulina Goto), sin embargo, trató de ocultar un pasado tormentoso toda vez que tiene un hijo y se lo ocultó a su novia.

"Todo lo que sigue de la historia le sufre ' León' a más no poder para conseguir el perdón de ' Fanny' ", expresó. 

"Mi corazón es tuyo" se transmite de lunes a viernes, a las 8:20 de la noche, por el Canal 2 de Televisa.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com