miércoles, 3 de septiembre de 2014

Alexander Torres será hijo de Danna García y Miguel Rodarte en serie “Ruta 35”

Fotto: Twitter 
El puertorriqueño Alexander Torres está en constante crecimiento como actor en la ciudad de Miami, donde se mudó hace tres años.

Después de sobresalir con su trabajo en telenovelas como “Relaciones peligrosas” y “Dama y obrero”, el boricua se unió a la serie “Ruta 35”, cuyo tema principal es el narcotráfico.

En el proyecto, Torres tiene un papel principal al darle vida a  “Federico Bermúdez”, hijo de “Sofía” y “Rogelio”. Esta pareja, vinculada al negocio del narcotráfico, está interpretada por la actriz colombiana Danna García y el actor mexicano Miguel Rodarte.

“Es un personaje fuerte, que aspira a ser narcotraficante, igual que su padre”, explicó el artista, quien actualmente graba varios episodios de la serie en la Ciudad del Sol.

“Es el reto más grande, hasta el momento, en mi carrera, ya que toca temas polémicos de mucha relevancia con la vida real”, añadió el actor en torno a este trabajo, que promete ser un retrato de la realidad de quienes están vinculados al mundo de las drogas y de la violencia.

La serie “Ruta 35”, del escritor Andrés López, es una producción de Venevisión y Univisión.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com