Telenovelas....

sábado, 6 de septiembre de 2014

David Zepeda regresa a las telenovelas y a la música

David Zepeda prepara nuevo disco, el cantante originario de Nogales, Sonora habló en exclusiva con Televisa Espectáculos sobre su nueva propuesta musical.

"Seguramente con el favor de Dios, el siguiente disco que ya estamos trabajando en él, viene una gran evolución en todos los sentidos, musicalmente y vocalmente, con una propuesta aún más arriesgada pero al mismo tiempo más actual", confesó David.

"Está llena de vida, estamos por ahí escogiendo, estamos definiendo obviamente, pero mucha vida va a tener (el disco), quiero que se identifiquen mucho los jóvenes con mi música y que al mismo tiempo sientan ese ritmo".

El actor se pondrá en manos de grandes profesionales para ofrecer al público un producto de calidad.

"Me gusta el hecho de que también sea un disco completo, que tenga temas baladitas, que tenga mucho ritmo, mucho sabor, un poco de todo".


Respecto al melodrama que protagonizará en la fábrica de sueños próximamente, adelantó un poco.

"Quiero que la gente me vea en un personaje que sea un reto totalmente para mí, que la gente diga; mira este Zepeda ya hizo antagónico, protagónico y otro protagónico pero con un matiz totalmente distinto, seguramente va a ser con uno de los ángeles que ya he estado involucrado con él, que ha confiado en mí, muy pronto les daré la noticia cuando me permitan hacerlo".

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com