Severiano Mendoza (Alexis Ayala) y su esposa Candela (Alejandra Barros) están de gran fiesta en su hacienda Las Ánimas con el bautizo de Cristóbal (Pablo Lyle), su primogénito, acompañados de todo el pueblo. La familia Mendoza es muy rica, poderosa y respetada en el Santa Lucía que se dedica a la crianza de caballos.
Ese mismo día, Raymundo y Roberta Alcocer (Susana González) celebran el bautizo de su pequeña Aldonza (Michelle Renauld) en la iglesia del lugar. Raymundo es muy trabajador pero con un caracter muy fuerte y Roberta, su esposa, es una mujer vulgar, resentida y amante de Severiano Mendonza.
Un día Raymundo descubre a su esposa y a Severiano juntos en una cabaña haciendo el amor, enfureciendolo y golpeando hasta casi quitarle la vida a Severiano. Roberta en medio de ese caos mata a su propio esposo salvando la vida de su amante.
A partir de ese momento la relación entre Severiano y Roberta se complica creando un profundo odio entre ambos. Aldonza y Cristóbal crecen en un mundo de rencor sin conocer la causa real del odio entre las dos familias.
Los dos jóvenes, a pesar de que sus familias no lo aprueban, tratan de afianzar su amor pero Severiano Mendoza, el hombre más respetado del pueblo, de una forma muy baja y cobarde hace que Roberta, su hermana Adelina (Lisset) y Aldonza huyan de Santa Lucía sin dar explicaciones, rompiendo el corazón de Cristóbal Mendoza.
Años después, ya Aldonza recibida como Ingenerio Agrónomo, regresa a Santa Lucía con su Tía Adelina y se entera de que Cristóbal se casará con su prima Valeria (Thelma Madrigal). Ambos jóvenes aún siente un fuerte cariño por ambos y lucharán contra todos para casarse y disfrutar su amor.
"La Sombra del Pasado", es un drama producido por Mapat que te atrapará por su fuerte historia, narrativa ágil y grandes actuaciones en hermosas locaciones naturales de Veracruz, Puebla y el Estado de México.
0 Comentario:
Publicar un comentario