martes, 28 de octubre de 2014

"Hasta el fin del mundo" no se acorta, David Zepeda hoy inició grabaciones

El actor y cantante Pedro Fernández saldrá de la telenovela "Hasta el fin del mundo" que produce Nicandro Díaz y en su lugar entrará guapísimo David Zepeda, así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa.

Nicandro Díaz, reiteró que Pedro Fernández salió del melodrama por una situación de salud, que desde hace algunas semanas habían platicado.

El productor aseguró que la telenovela no se recortará, por lo que continuará hasta marzo del 2015, "no está en planes reducirla ni mucho menos".

Nicandro Díaz explicó que el personaje de "Chava Cruz" continúa, pero ahora con David Zepeda, "en quien confiamos plenamente que lo va a hacer muy bien".

Asimismo, mencionó que con Pedro Fernández tiene grabado hasta el 12 o 14 de noviembre y que ya comenzaron a grabar algunas escenas con David Zepeda.

Cuestionado si va a salir por una puerta Pedro Fernández y va a entrar por la misma puerta David Zepeda, el productor sostuvo que no será así, pero será a través de una escena especial cuando se realice el cambio de actores.

Precisó que esta escena especial no será con grandes pretensiones, pero sí intentando que la cosa tenga un toque de magia, "suavecito, sin aventar fuegos artificiales ni nada, sino una situación sutil y que continúe el personaje".

En cuanto a que esta situación ayude a subir el rating, expuso que a lo menor genera curiosidad el cambio, pero no garantiza lo que venga más adelante.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com