viernes, 3 de octubre de 2014

Personajes de "Muchacha italiana..." contarán con su cuenta de twitter e instagram para interactuar con la audiencia

El productor Pedro Damián y los actores Livia Brito y Fernando Allende platicaron sobre esta innovadora estrategia, donde la gente que lo desee por medio de twitter e instagram tendrá acceso a material exclusivo del melodrama que se estrenará el próximo 20 de octubre.

“A través del twitter podrán seguir a cada uno de los personajes, dentro y fuera de la historia, conociéndolos más, ya que se podrán entablar conversaciones”, explicó el productor, al recalcar que es la primera vez en el mundo de las telenovelas que se hace esto.

Destacó que serán 12 los personajes que tendrá su propia cuenta para twittear, misma que podrán utilizar durante y después de concluido el capítulo del día, “es una forma de acercarse más a la audiencia y que detalles que no quedaron claros o dudas sobre los personajes sean resueltas”.

Al respecto, Livia Brito puntualizó que no se debe perder de vista que hablarán con el personaje y no con el actor, por lo que si alguna pregunta va dirigida a ella, no se contestará, sólo lo referente a “Fiorella”.

A lo que Pedro Damián agregó que a través del twitter, el público podrá mantener conversación con los personajes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Es una forma innovadora que acercará no sólo a las amas de casa sino también a un público más joven, ya que vamos en el horario de las 16:00 horas”, concluyó el productor.

Esta inclusión en el melodrama será un parte aguas en lo que se refiere a la comunicación en redes sociales y los usuarios ya pueden interactuar con los personajes para conocerlos un poco más.

Muchachita italiana viene a casarse llega a cambiar la percepción de las telenovelas y las llevará a un espacio digital que crece día con día. No te pierdas el estreno este 20 de octubre en punto de las 4:15 de la tarde.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com