miércoles, 5 de noviembre de 2014

Zuria Vega y Mark Tacher protagonizarán el remake de "Abrázame muy fuerte"

Los actores Zuria Vega y Mark Tacher serán los protagonistas del remake de "Abrázame muy fuerte", nueva telenovela que prepara la productora Angelli Nesma para Televisa. que llevará por nombre "Que te perdone Dios" la cual contará con 140 capítulos.

Cabe recordar que para dicha historia los nombres de Zuria Vega, Ana Brenda Contreras y Esmeralda Pimentel sonaron para protagonizar el melodrama.


En el elenco de este nuevo melodrama que hizo hace algunos años el productor Salvador Mejía, con el nombre de 'Abrazame muy fuerte' se encuentran María Sorté, Laisha Wilkins, Alejandro Ávila, Sergio Goyri, Ana Bertha Espín, Manuel Ojeda, Ferdinando Valencia y René Strickler. 

Sin embargo, aunque se había señalado que Daniela Castro sería parte del proyecto, no será así, en su lugar se quedaría Claudia Ramírez o Blanca Guerra.

Más tarde se informó que la producción de "Que te perdone Dios" encabezada por Angelli Nesma, está en pláticas para integrar al elenco a Rebecca Jones Arcelia Ramírez.

Fuentes cercanas a la productora aseguran que posiblemente se comience a grabar en los primeros días de enero en Los Angeles, California.

La historia gira en torno a una joven que se enamora del peón que cuida su casa y, aún sabiendo que su padre no aceptará su romance se entrega a él. Al enterarse el padre de la joven, estalla en cólera y quema el jacal del apuesto joven y manda a su hija embarazada lejos de ahí, para evitar la vergüenza de que su hija sea una madre soltera.

Por ahora no se ha definido en qué horario entraría la nueva producción de Nesma. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com