sábado, 25 de octubre de 2014

Podría salir Pedro Fernández y David Zepeda entrar en 'Hasta el fin del mundo'

Fuertes rumores apuntan a que Pedro Fernández, de 45 años, abandonaría las grabaciones de 'Hasta el fin del mundo' debido a los celos de su esposa e hijas por las escenas románticas con Marjorie de Sousa, por lo que el nombre del actor David Zepeda comienza a sonar como posible sustituto.

Las últimas escenas de Fernández ya se estarían grabando, por lo que a partir del viernes 31 de octubre, Zepeda entrará en su lugar a darle continuidad al personaje 'Salvador Cruz'.

Nicandro Díaz, quien asistió a la alfombra roja del estreno del musical ‘Los Locos Adams’, confirmó que el día lunes se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se sospecha se tratará dicho tema.

Se dice que la salida del cantante de la telenovela se debe a que se tuvo problemas con su co protagonista, la venezolana Marjorie de Sousa, al grado de no querer tener contacto con ella y mucho menos grabar escenas de besos.

La posible causa de la querella se le atribuye a los celos provocados en sus hijas y su esposa por las escenas de afecto, ya que su familia visitaba constantemente el foro de grabación.

Mientras tanto, el número de televidentes que sintonizan 'Hasta el fin del mundo' continúa creciendo y nuevos cambios se pueden apreciar, tal es el caso de 'Sofía Ripoll' (De Sousa), quien se despidió del cabello recogido y dio pasó a una hermosa rubia con melena suelta y abundante.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com