viernes, 24 de octubre de 2014

"Muchacha italiana...", la primera telenovela de la actriz Ela Velden

La jóven actriz Ela Velden, quien da vida a "Gianna" en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" se dijó muy contenta con su participación que ha sido un verdadero reto porque implicó que de forma acelerada aprendiera el idioma italiano.

Ela Velden destacó que se siente afortunada porque tuvo que viajar a Italia, país que hasta antes de la telenovela, no había conocido y fue una grata experiencia.

Respecto a cómo fue que se integró al elenco de la telenovela, misma que figura como la primera en su carrera artística destacó que luego de muchas pruebas, por fin pudo quedarse con el papel y fue entonces cuando junto con la protagonista, Livia Brito, comenzó a estudiar italiano.

Ela Velden nació en Querétaro y estudió en la famosa escuela de actuación de Televisa , CEA desde 2011 hasta 2013. Antes de la actuación, ella modeló en los catálogos y editoriales de varias revistas.

En 2013 ,Velden debutó como actriz en la serie de televisión mexicana , "Gossip Girl: Acapulco". Originalmente , fue elegida como " Jenny Parra " y filmó un trailer promocional pero más tarde apareció en papel de "Gaby". Tras concluir  "Gossip Girl" aparició en la telenovela juvenil "Niñas Mal 2" para MTV Latinoamérica . También participó en varios episodios de la serie "Como dice el dicho"

Twitter oficial: https://twitter.com/elavelden


0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com