lunes, 10 de noviembre de 2014

Ana Brenda Contreras protagonizará "La imperdonable"


Después de que se mantuviera el misterio para saber quién sería la protagonista de la próxima telenovela de Salvador Mejía, 'La imperdonable', ahora se sabe que la actriz Ana Brenda Contreras será el personaje principal.

Ana Brenda comentó en una entrevista: "Siempre es nervio meterte en la piel de un nuevo personaje porque me empiezo a dar cuenta en las pruebas que, por ejemplo, hay cosas que traigo de antes y las tengo que ir cortando. O de repente hay cosas nuevas que voy descubriendo, es todo un camino de aprendizaje", reveló respecto a su participación en la nueva adaptación del melodrama 'La mentira'.

Por su parte, el productor Mejía aseguró que le eligió como la protagonista de la historia porque necesitaba a una actriz muy guapa, con mucha presencia para desarrollar al personaje y que tenga la capacidad de reacción ante cualquier circunstancia.

Sin embargo, aún no está resuelto quién será el protagonista masculino, entre los posibles candidatos se encuentran Fernando Colunga, Iván Sánchez y Jencarlos Canela. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com