lunes, 10 de noviembre de 2014

Así fue como terminó la historia de 'La Malquerida'



18:03 Acacia le confiesa a su mamá, Cristina, que ella también siente amor por Esteban.

18:04 Cristina reacciona muy sorprendida y le da una cachetada a Acacia. Le dice que eso nunca hubiera pasado si no hubiera metido a otro hombre a la casa.

18:05 Danilo, en el hospital, intenta explicar por qué lo dejaron con tantas lesiones, todo para librarse de la justicia.

18:06 Le preguntan a Danilo si conoce el paradero de Esteban, su cómplice. Acacia y Cristina continúan discutiendo por Esteban y por su llegada a la familia.

18:07 La plática entre Acacia y Cristina ya no es de madre e hija, se torna de mujer a mujer.

18:08 Cristina le dice a Acacia que no tenía el derecho de ver a Esteban como hombre. Acacia le responde a su mamá que siempre lo vio como hombre, que jamás lo pudo mirar como un padre. Le explica que gracias a que le contaba lo maravillosa de su relación, fue que se enamoró de Esteban.

18:09 Aseguran que Danilo ya no hará daño a nadie, que ya pueden andar libres por la calle.

18:10 Cristina le dice a su hija que si entonces no era amor lo que sentía por Ulises.

18:11 Cristina le recuerda que Esteban se cobró la vida de Manuel. Acacia intenta calmarse, pero su mamá se pregunta qué pasó en los viajes que hicieron juntos, por lo que la corre de su cuarto.

18:13 Cristina ordena a Rosa que saque todo lo que tenga que ver con Esteban. German va con su antigua prometida para llevarle dinero y ayudarla con sus problemas.

18:14 Ulises va con Norberto y ambos platican sobre el paradero de Esteban. 

18:15 Norberto le dice a Ulises que él es el culpable de todo y le confiesa que lo mandó secuestrar. Ulises se sorprende.

18:16 Cristina tira todas las cosas que le recuerdan a Esteban, sus fotografías de casados y le dice: "Adiós para siempre". Luego les prende fuego y mira como se cosume.

18:22 Ulises le dice a Norberto que no tenía derecho a hacerle daño, que hasta lastimó a su familia. Norberto, con lágrimas en los ojos le dice que lo perdone. Le dice que no lo va a denunciar porque ya perdió a su hijo y esa condena es para siempre. Abandona la casa y Norberto se queda llorando.

18:24 "En esto se resume toda mi vida", le dice Cristina a Héctor, quien la va a ver gracias a que Acacia le avisó.

18:26 Julianita va a la casa de Norberto a ver cómo se encuentra porque él la mandó llamar. Llega, lo abraza y le dice que está más solo que un perro. 

18:28 Norberto le dice que se vaya, pero Julianita le contesta que no lo va a dejar solo; lo acompaña en su dolor.

18:29 "Si no te hubieras ido, nada de esto habría pasado", le dice Acacia a la tumba de su papá, Alonso.

18:30 Cristina platica con Héctor y le cuenta que no se esperaba la tracición de su hija. Héctor trata de hacerla ver que tal cosa iba a pasar, que se acercó a Acacia porque la vio frágil y vulnerable. Cristina, en su momento de confusión le confiesa a Héctor que no necesita a otro hombre en su vida.

18:31 Los abuelos de Acacia van a platicar con ella y les comenta que si van a escuchar la verdad se tienen que quedar a escucharla hasta el final.

18:33 Le dicen a Danilo que de la cárcel ya no va a salir ¡nunca!

18:34 Acacia va con Cristina y le dice que ya le contó todo a sus abuelos y que tomó la decisión que después de la boda de Alejandra, se va a ir para siempre y que ya no la volverá a ver. Cristina le responde que le parece bien.

18:40 Acacia le dice a su mamá que si es lo único que le va a decir y que Héctor pensó que sería adecuado perdonarla. "No sé qué hacer para que me perdones", Acacia a Cristina.

18:41 Danilo advierte que ¡se va a salir de la cárcel y que se va a vengar de todos!

18:42 "Aún no me aclaras por qué te decidiste alejar de Esteban. Contestame, Acacia: ¿amas a Esteban?", insiste Cristina a su hija.

18:43 Ulises y Héctor platican y coincide con Acacia en que después de la boda de Alejandra y Germán se va a ir para siempre.

18:44 "¿Te metiste con Esteban?", le pregunta Cristina a Acacia.

18:45 Acacia se va y se encuentra con el Rubio y le dice que qué hacía a esa hora y a quién buscaba, él le responde que encontró una carta donde Esteban siempre le dejaba sus regalos.

18:45 Acacia se va y se encuentra con el Rubio y le dice que qué hacía a esa hora y a quién buscaba, él le responde que encontró una carta donde Esteban siempre le dejaba sus regalos.

18:46 Alejandra y Germán cuentan las horas para su gran día, ¡para su boda!

18:47 Acacia le da una cachetada al Rubio porque según él no tuvo que ver nada con la carta que un día Ulises mandó a Acacia y le dijo que lo refundirá en la cárcel si se entera que fue cómplice de Esteban, ¡un asesino!

18:48 Cristina piensa en deshacerse de La Benavente y quiere venderla

18:49 Acacia lee la carta que le envió Esteban y él le propone irse lejos a vivir su amor, por lo que duda de esta propuesta pese a que sabe que él fue el asesino de Manuel.

18:50 Cristina le cuenta a Héctor que Acacia decidió irse y que no piensa en detenerla.

18:51 Norberto le pide a Julianita que se vaya a vivir con él. Ella, muy emocionada, le contesta que sí, aunque le pide que ya no le diga Julianita, que le diga por su nombre real, Juana.

18:52 Aparece Juliana y le grita a Norberto, a quien ve de lejos muy feliz con su nuevo amor, Juana.

18:58 Juliana les grita a Norbeto y Juana en medio de la calle. Norberto le pide a Juliana que respete a Juana.

18:59 Los abuelos de Acacia están pensando en la forma de unir a madre e hija de nuevo. Llega Cristina y les cuenta que su decisión no va a cambiar.

19:00 Germán va caminando por la calle y se encuentra tirada en el suelo y llorando a su mamá, Juliana. Le dice que vio a su papá y a una "ramero como Alejandra".

19:01 Germán le responde que es la decisión de Norberto y que no se va a meter.

19:02 Luisa, Acacia y Alejandra se ponen melancólicas y comentan que todas van a tomar caminos distintos. Cristina interrumpe y le dice a Alejandra que si van a ver su vestido de novia.

19:04 Norberto y Germán platican un poco sobre las cosas que ocurrieron en el pasado, pero Germán le dice que deje todo atrás, que ya no importa nada porque ya está hecho.

19:05 Germán le pregunta sobre su nueva pareja a su papá y Norberto le responde que se trata de Julianita, con quien se consolaba cuando tenía problemas con su esposa.

19:06 Acacia muestra a Héctor la carta que Esteban le mandó y planean la forma de capturar a Esteban y hacerlo pagar por el daño que hizo.

19:07 Germán expresa su sentir por la noticia de la nueva novia de su papá y le pide que la trate bien. 

19:08 El Rubio va a ver a Esteban para decirle algo importante, que le dé su dinero y que Acacia se va a ir para siempre. Esteban enloquece y se va de inmediato a ver a Acacia.

19:09 Germán y Juana platican y ella le dice que su papá lo único que quiere es comenzar una nueva vida, por lo que le desea lo mejor y que sean felices.

19:10 Héctor y Ulises comentan a dónde se van a ir después del enlace de Germán y Alejandra, Héctor le recuerda que Acacia también se va a ir lejos.

19:11 Esteban llega a La Benavente, Acacia trata de huir, pero la detiene.

19:19 El Rubio va a ver a Norberto para decirle dónde está Esteban, pero a cambio de dinero.

19:20 Esteban quiere llevarse a Acacia y se hacen de palabras, mientras Cristina se esconde para escuchar todo. "Nadie te va a mar como yo", insiste Esteban a Acacia.

19:20 Esteban quiere llevarse a Acacia y se hacen de palabras, mientras Cristina se esconde para escuchar todo. "Nadie te va a mar como yo", insiste Esteban a Acacia.

19:21 Acacia se rehúsa a escaparse con Esteban, pero él la obliga.

19:22 Perla va a ver a Guillermo y le dice que lo va a esperar lo que sea necesario. Cristina sale cuando Esteban se lleva por la fuerza a Acacia.

19:23 Cristina se enfrenta cara a cara contra Esteban y le dice que la va a defender como mujer: "Ensuciaste a mi hija con tu maldad".

19:24 Esteban enloquece cuando Cristina le repite varias veces que es un asesino y termina confesando que él mató a Ulises para quedarse con Acacia así como lo hizo con Alonso para quedarse con Cristina.

19:25 La tensión aumenta, forcejean Cristina, Esteban y Acacia, por lo que saca una pistola y somete a Acacia. Llega Norberto con un arma y amenaza con que va a pagar todo lo que hizo. Por atrás arriban Héctor y Ulises y le repiten lo mismo a Esteban. Esteban toma a Cristina; Norberto pide que se enfrenten como hombres; Esteban suelta el primer disparo a Norberto, luego se mete Cristina y, al tratar de defender a su madre, Acacia recibe un balazo. Norberto responde con otro disparo tira a Esteban.

19:36 Héctor le dice a Germán que Norberto fue atendido y todo está bien. 

19:28 Ya en el suelo Esteban trata de tomar de la mano a Acacia. Acacia también cae y le piden que resista, que ya mero llega la ayuda; delirando, Acacia le pide perdón a su mamá y cierra los ojos.

19:37 Los abuelos de Acacia agradecen a Héctor por haber defendido a Cristina y Acacia de Esteban, y por haberla auxilido a tiempo.

19:38 Cristina le pregunta al doctor Andrés si es que Acacia se va a recuperar. Andrés le responde que tienen que esperar a que termine la cirugía.

19:40 Llega el fiscal a decir que encontraron el dinero de Cristina en el auto de Esteban. Pero suponen que había un cómplice.

19:41 El Rubio bebe unos tragos en la cantina. Está perdido en el alcohol. El cantinero le pide que deje de tomar y que mejor pague. El Rubio busca su dinero, pero no lo encuentra.

19:42 Andrés aparece para dar el diagnóstico sobre Acacia...todos aguardan sobre el resultado y...

19:44 Pasó el tiempo y llegó el gran día en la vida de Germán y Alejandra, ¡se van a casar!

19:45 Alejandra y Luisa lamentan que Acacia no esté presente en ese momento

19:46 Cristina va con Alejandra para felicitarla y le dice que siempre la vio como una hija.

19:46 Juliana prefirió perderse a boda de su hijo pra conocer a un hombre adinerado con quien pasar el resto de su vida.

19:47 Luisa y Arturo van con Norberto para decirle que su bebé siempre va a saber que su papá fue Manuel y le piden que forme parte de su vida, como su abuelo.

19:48 El Rubio va a ver a la cárcel a Esteban y le dice que escuchó le van a dar varios años para purgar su pena.

19:49 Ahora, Esteban pasará varios años de cárcel pagando por sus fechorías.

19:57 Alejandra y Germán se preparan, ya en el altar, para recibir la bendición de Dios en la iglesia.

19:58 Danilo es molestado en la cárcel y un reo le dice que o va a proteger siempre y cuando lo obedezca. A lo lejor ve a Guillermo y trata de correr hacia él.

19:59 Germán y Alejandra están en su ceremonia religiosa, mientras los padrinos van pasando uno a uno.

20:00 Acacia llega a la boda de su amiga, Alejandra, del brazo de su abuelo.

20:01 Los compañeros de prisión de Danilo le dan su merecido y lanzan pintura. Luego, le prenden fuego, y como el mismo diablo, comienza a arder en llamas.

20:02 Alejandra y Germán, sin algún impedimento, unen sus vidas ante los ojos de Dios y ante sus familiares y amigos.

20:03 Acacia va con Ulises a desearle lo mejor en la vida. ¡Se perdonan!

20:04 Acacia va a ver a Esteban a la cárcel; él piensa que lo sigue amando, pero ella le aclara varias cosas.

20:05 Acacia le reprocha a Esteban que por dejarse llevar por lo que sentía, perdió a Ulises. Además, le dice que no lo ama, que nunca lo amó: "Yo tengo que pagar por mis traiciones. Hasta nunca, Esteban", termina Acacia.

20:08 Rosa y Cristina se despiden.

20:09 Héctor va con Cristina y le da un boleto de avión para que después se reúna con él.

20:10 Ulises va a la Hacienda y se encuentra con Acacia, le confiesa que no puede vivir sin ella. Ella también le expresa su sentir y se dan un beso.

20:11 "Como dijo el padre en la boda: 'El amor lo puede todo', hija", le dice Cristina a Acacia, se abrazan, luego se toman de la mano y caminan juntas. Finalmente vivirán felices.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com