lunes, 16 de febrero de 2015

Conoce a Horacio Pancheri, galán de 'La Sombra del Pasado'

Uno de los personajes de telenovela 'La sombra del pasado' que ha acaparado la atención de muchas mujeres es 'Renato Ballesteros' mismo al que interpreta el actor Horacio Pancheri, y es que además de talentoso representa el estereotipo de hombre con el que varias sueñan encontrarse algún día.

Horacio tuvo su primera oportunidad en telenovela“El color de la Pasión”, donde interpretó al joven Alonso Gaxiola Beltrán. Ésta fue su primera telenovela tras graduarse, el año pasado, del Centro de Estudios Actorales de Televisa (CEA).

El galán argentino da vida a un abogado en 'La sombra del pasado', mismo que se convierte en confidente de la protagonista, 'Aldonza' (Michelle Renaud),  pero que el tiempo que pasan juntos los hace enamorarse, aunque tendrá que buscar conquistarla por completo, ya que ella aún tiene sentimientos por 'Cristóbal' (Pablo Lyle).

Para Horacio en un futuro le gustaría que su carrera sea como la de sus compatriotas René Strickler, Juan Soler y Sebastián Rulli, quienes son un gran ejemplo para él.

A la fecha, su trabajo ha llamado la atención y, sobre todo, su vida sentimental, pues a pesar de que hace tiempo se le había relacionado con Aracely Arámbula, eso quedó en simples rumores y el guapo actor sólo ha dejado claro que está feliz, enamorado, pero no ha revelado la identidad de la afortunada.

Otro de los pocos datos que existen sobre el argentino es que tiene 32 años y es papá de un angelito rubio y de profundos ojos verdes llamado Benicio, y a quien presume en cada oportunidad a través de su cuenta de Instagram o vía Twitter. Y es gracias a esas fotografías que podemos incluir a Horacio Pancheri en la lista de los papás más guapos del espectáculo. ¿O no?

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com