lunes, 16 de febrero de 2015

La telenovela "Lo imperdonable" arranca hoy sus grabaciones



La telenovela "Lo imperdonable" del productor Salvador Mejía, arranca hoy sus grabaciones en locaciones del estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Mónica Miguel.

A esta historia protagonizada por Ana Brenda Contreras quien interpretará a Verónica e Iván Sánchez  quien dará vida a Demetrio se siguen sumando actores. Tal es el caso de Sergio Sendel, Raúl Magaña, Ricardo Franco, Juan Ferrara, Alicia Machado.

Además de Claudia Ramírez, Sebastián Zurita, Marco Méndez, Patsy, Guillermo Capetillo, Marcelo Buquet y Delia Casanova.

Se sabe que la pareja juvenil protagónica de esta historia que podría cambiar al nombre de "Quiero odiarte, pero te amo", para así evitar confusión con la famosa telenovela quen en 1975 protagonizaron Amparo Rivelles y Rogelio Guerra y que también tenía como título “Lo Imperdonable”, serán Sebastián Zurita y Gabriela Mellado. 

Este nuevo fichaje del joven actor marca su regreso a la casa que le diera su primera oportunidad aun siendo un niño en la recordada novela “Cañaveral de Pasiones”.


Durante años se especuló que Zurita estaba vetado en Televisa luego de que su antigua novia Angelique Boyer comenzara una relación con el productor Jose Alberto “Güero” Castro.

Cabe recordar que han sonado Ricky Martin y Thalía como los encargados de interpretar el tema principal de la historia, pero tambien Mejía buscaría al cantante Juan Gabriel para que les autorice que uno de los 16 duetos que realizó para su nuevo disco.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com