Su trabajo estará enfocado en un doble papel, pues en la historia original adaptada por Liliana Abud y Éric Vonn interpretó a "Marisela", quien es asesinada por su cuñada el día de su boda, y años después a "Ana", la hija de ella y su pareja "Fernando", encarnado por Arturo Peniche.
El nuevo productor del 'remake', Carlos Moreno, apostó por Sodi, incluso explicó que para lograr la transición entre uno y otro personaje no recurrirá a la caracterización, pues prefiere que Camila haga un buen trabajo como actriz. "Siempre el escoger una protagonista es muy difícil, muy delicado y habiendo una niña como Camila Sodi por ahí siempre me jala, ¡cómo no verla! si está ahí, sola. Con la alta definición las pelucas y apliques se ven muy mal. Camila hará un personaje bien bonito e importante, espero que sorprenda", comentó Moreno.
Aunque el canto es otra de las facetas de la protagonista, el productor rechazó que también la vaya a requerir para interpretar el tema inicial.
El argumento será el mismo de 1988, pero ahora adaptado por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García, bajo la dirección escénica de Lilí Garza y Fernando Nesme y se estrenará a finales del próximo julio.
Carlos Moreno aún no define quién será el protagonista masculino del melodrama, pero los primeros actores ya están firmados y de nueva cuenta trabajará con Leticia Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Alejandra Barros y Alfredo Adame.
0 Comentario:
Publicar un comentario