Telenovelas....

sábado, 28 de marzo de 2015

Mayrin Villanueva desea trabajar junto a Eduardo Santamarina

Mayrin Villanueva reveló que uno de sus deseos más grandes en el ámbito profesional es volver a trabajar junto a su esposo, el actor Eduardo Santamarina, con quien sólo trabajo en el 2007 en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, misma donde se enamoraron.

“Me encantaría, me encantaría trabajar con Eduardo otra vez, pero pues no sé porque ya no nos contratan, así como Rebecca Jones y Alejandro Camacho siempre trabajaban juntos, (productores) ¿denos la oportunidad no?”, confesó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

La actriz afirmó que no le importaría ser la antagónica, con tal de trabajar nuevamente junto a Lalo en algún melodrama, pues tras el éxito que tuvo como villana en “Mi corazón es tuyo”, ahora ya sería más fácil desarrollar para ella este tipo de papeles.

“O pónganos como contrarios, que yo sea la villana y él sea el galán, estaría padre. Fue una experiencia hermosa el hacer de villana, entonces bueno, mientras sea un proyecto padre el que me den la oportunidad y la confianza de que voy a hacer un personaje bonito, veremos, a ver que nos ofrecen”, detalló.

Por ahora, Mayrin está trabajando en la puesta en escena “Mi corazón es tuyo”, situación por la que espera tomar un merecido descanso al término de la pequeña gira, pues desea pasar un rato junto a su familia.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com