lunes, 11 de mayo de 2015

Arath de la Torre dará vida a "Roberto" en "Antes muerta que Lichita"

Arath de la Torre adelantó que en esta historia dará vida a "Roberto", un hombre que desde muy pequeño quedó huérfano, vivió en un orfanato hasta cumplir la mayoría de edad, se enamoró, se casó, tuvo un hijo. La mujer con la que se casó lo abandonó y lo dejó con miles de drogas y deudas. Esto derivó en su ingreso a la cárcel, posteriormente, perdió la custodia de su hijo; cumplió su condena, sale de la cárcel y se le repite la historia con su hijo.

Arath de la Torre
Con los antecedentes penales que tiene, dijo, su personaje tiene que volverse a ganar un lugar en la sociedad, buscar un trabajo estable para poder así recuperar la custodia de su hijo. En esa búsqueda, Arath detalló que llega a la agencia de publicidad donde trabaja "Lichita" y se empieza a generar toda la historia.

Para este personaje, Arath ha tenido que prepararse físicamente para aparentar menor edad, tendrá que usar cabello corto y limpio de la cara. Actualmente ha bajado seis kilos.

"Es la primera vez que no uso prótesis de nada...cara limpia hemos trabajado en mi peso, llevo 6 kilos abajo porque el personaje es como muy atlético y con cabello corto. No tiene absolutamente nada con lo que he hecho, incluso me parece que me voy a ver mucho más joven".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com