Paloma junto a Laura (Alejandra García), nuestra coprotagonista, desean encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Y así será como encontrarán ese amor en nuestros protagonistas: Daniel Márquez Lopezreina (Mane de la Parra) y Raúl Lopezreina Cisneros (Pedro Moreno), que son primos hermanos.
Ninguno de ellos sabe el pasado oscuro de Catalina Lopezreina (Marisol del Olmo), quien hizo daño a sus familias. Pero al enterarse de la verdad, los cuatro tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y a la maldad de esta mala mujer.
Paloma estudia el último semestre de la carrera de Leyes y está convencida de que el verdadero amor existe. Su más grande proyecto es convertirse en una abogada para ayudar a todos aquéllos que viven la injusticia. Pero quién se iba a imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, sería el de su propia madre, Blanca Estela (Julieta Rosen), a quien Paloma creía muerta, pues eso fue lo que su papá le dijo siempre.
Laura lleva una vida difícil que la ha hecho un poco dura y ambiciosa. Está por terminar la prepa abierta y le gustaría ser una mujer rica. Por cosas que dice su mamá, Laura cree que es hija de un hombre adinerado y poderoso al que quiere encontrar. Pero la realidad le abrirá los ojos dándole la oportunidad de lograr sus sueños gracias al trabajo honrado y al verdadero amor.
Además de ir a la escuela, Paloma es mesera en el restaurante El Mexicano, mientras que Laura trabaja en el guardarropa de un antro llamado La Luciérnaga, cercano al lugar donde trabaja Paloma. Es así como ambas pagan sus estudios, además de que Paloma ayuda en los gastos familiares.
A El Mexicano llega gente del barrio, además de los médicos y enfermeras que trabajan en el Hospital de Especialidades que se encuentra cerquita de ahí. Entre ellos está el Dr. Daniel Márquez Lopezreina, hijo de la acaudalada Catalina Lopezreina viuda de Márquez, responsable de las desgracias de Blanca Estela, mamá de Paloma, y Rosa, mamá de Laura.
El destino volverá a enfrentar a estas tres mujeres a través del amor de sus hijos, para sacar a la luz toda la verdad.
Pero lo que son las cosas, Paloma se enamora de Daniel desde el primer momento que lo ve. Piensa que es pobre, igual que ella, sin imaginarse que es hijo de Catalina Lopezreina, quien mandó a su madre a la cárcel.
Y es que Daniel es un médico brillante, de nobles sentimientos y muy guapo, a quien Catalina ha manipulado a su antojo. Pero Daniel está cansado de ser su títere y decide liberarse, aunque tenga que renunciar a la fortuna familiar.
Por su parte, Laura se enamora de Raúl Lopezreina, administrador de empresas que llega de Londres para hacerse cargo de la aseguradora que su padre, Ariel Lopezreina, acaba de adquirir. Aunque el amor no está en los planes de Raúl, cuando conoce a Laura empieza a cambiar su forma de pensar y se entrega por completo al amor. El problema será cuando Laura crea que Ariel es su padre y Raúl su medio hermano.
La Luciérnaga es un antro con música en vivo, donde algunas mujeres cobran ficha por bailar con los hombres que asisten al lugar. Así lo hace Tamara Altamirano de Lopezreina, quien de día es toda una dama, la respetable esposa de Ariel, pero por las noches se convierte en una fichera del bar. Esta doble vida se debe a su insatisfacción por la impotencia de Ariel, quien en realidad sigue amando y recordando a Rosa, la madre de Laura.
En La Luciérnaga trabajan Rosa Arriaga, madre de Laura, y Edmundo Vasconcelos, esposo de Rosa y padrastro de Laura, quienes también tienen secretos que poco a poco iremos descubriendo...
0 Comentario:
Publicar un comentario