lunes, 4 de mayo de 2015

Arath de la Torre y Maite Perroni protagonizarán "Antes muerta que Lichita"

Se ha confirmado que Arath de la Torre, quien no ha hecho telenovela desde "Una familia con suerte", regresará a los melodramas, ahora bajo la producción de Rosy Ocampo con "Antes muerta que Luchita".

“Para mí es un placer y pues después de 3 años de no hacer telenovela, regresar con Rossy es increíble, y la verdad me siento muy afortunado porque es un papel maravilloso, codiciado por cualquier actor”, expresó Arath en entrevista para Hoy.

La actriz y cantante Maite Perroni es oficialmente la protagonista de producción de Rosy Ocampo que arrancará con sus grabaciones el próximo mes de mayo.

En esta historia, Maite dará vida a una mujer inteligente con mucha fortaleza, misma que se ve mermada cuando empieza a ser víctima de acoso laboral. En la historia se podrá ver cómo va sorteando ese bache en su camino.

Asimismo, destacó su gusto por trabajar junto a Arath de la Torre, a quien conoció en los castings y de quien está segura podrá aprender mucho.

"Creo que es un hombre talentosísimo y experto en la comedia, así que mejor que aprender de él para subirme a este tono y aprender a llevar esta historia y poderle dar vida a Lichita", concluyó.

A esta historia se han sumado actores de la talla de Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Manuel "El Flaco" Ibáñez. 

Toda vez que adelantó que será hasta el próximo 18 de mayo cuando esté arrancando oficialmente las grabaciones de "Antes muerta que Lichita".



0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com