Durante un viaje en auto, la familia de las trillizas Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía sufre un grave accidente y se estrella junto a un río. Los resultados son catastróficos: ambos padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente. Únicamente Ana Leticia, quien causó el accidente, sale ilesa.
Soledad, una mujer que quedó muy lastimada luego de la muerte de su hija, ayuda a Ana Lucía tras encontrarla moribunda. Se entera quién es, pero se aprovecha de que la niña no tiene ningún recuerdo, ni del accidente ni de su familia, y decide quedarse con ella haciéndole creer que es su mamá.
A pesar de que todos la dan por muerta, Ernestina, la abuela, y Ramiro, el tío de las trillizas, no se rinden y hacen todo lo posible por encontrar a Ana Lucía, pero los años pasan al igual que sus esperanzas de poder hallarla.
Quien nunca pierde estas esperanzas de reencontrase con su hermana es Ana Laura, quien se ha convertido en una joven hermosa y de buen corazón, pero muy solitaria a causa de su discapacidad. Ana Leticia es todo lo contrario: una mujer ambiciosa y chantajista, quien por ningún motivo quiere a su hermana de vuelta, pues esto significaría dividir su herencia, así como la atención y el amor de todos los que la rodean, incluyendo el cariño de su tío Mariano, por quien siente un deseo enfermizo.
Marcelo, el marido de Ana Leticia, es investigador privado y está cerca de dar con Ana Lucía, así que la codiciosa Ana Leticia lo manda matar para terminar de tajo con todo… pero Marcelo sobrevive al atentado y sólo pierde la memoria, entonces una mujer lo ayuda y le da un nuevo nombre: Santiago.
Sin imaginarlo, las acciones de Ana Leticia unen el destino de su marido con el de su hermana perdida.
Santiago tiene sueños en los que aparece una hermosa mujer, y aunque él no sabe quién es, pues no recuerda a su esposa Ana Leticia, el día que conoce a Ana Lucía la reconoce de inmediato como la mujer de sus sueños.
Soledad sabe que podría ir a la cárcel por haber alejado a Ana Lucía de su familia, y como está al tanto de quién es ‘Santiago’, busca alejarlo de ‘su hija’, pero el destino coloca las piezas para reencontrar a las trillizas, sólo que la sorpresiva reacción de la ambiciosa Ana Leticia obligará a que Ana Laura muestre su carácter para enfrentarla, mientras que Ana Lucía se verá obligada a recuperar su lugar y luchar por Marcelo si quiere ser feliz.
0 Comentario:
Publicar un comentario