miércoles, 7 de mayo de 2014

VIDEO: Blanca Soto se une a Telemundo

Foto: Twitter 
A través de un comunicado de prensa se ha hecho oficial que Blanca Soto abandona Univisión y se une a Telemundo.

“Estamos encantados de que Blanca se una a Telemundo Studios como la estrella de una de nuestras próximas producciones originales”, declaró Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente general de Telemundo Studios. Y añadió: “Blanca no sólo aportará su gran talento y hermosura, sino también una trayectoria muy exitosa en el entretenimiento tanto de habla hispana como en inglés”.

La actriz de origen mexicano ha protagonizado a lo largo de su carrera numerosas producciones en televisión, cine y teatro. Entre ellas podemos destacar las conocidas telenovelas Porque el amor manda, Talismán y Eva Luna.

Ante esta noticia la propia actriz confesó estar muy contenta: “Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Telemundo” dijo Soto. “Es un equipo que se esfuerza por la excelencia; trabajar juntos para crear y entregar historias dinámicas llenas de realismo y niveles de producción de alta calidad. Quiero ya empezar a profundizar en los personajes y darles vida”.
Esta sería la segunda ocasión en tan sólo unos meses en la que una estrella de Univisión se muda a Telemundo, ya que recientemente el presentador venezolano Raúl González dio este paso.

 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com