jueves, 26 de junio de 2014

Ximena Navarrete y Anahí candidatas para "Muchacha italiana viene a casarse"

Existen dos nuevas candidatas para formar parte del remake de "Muchacha italiana viene a casarse", Ximena Navarrete y Anahí. Dicho proyecto estará bajo la producción de Pedro Damián. 

Estas bellas mujeres se suman a Ana Layevska, Livia Brito, Allison Lozz, Paola Núñez y Danna Paola en la lucha por el papel protagónico de esta telenovela, que fuera producida por Ernesto Alonso y transmitida en el año de 1971.

Según información dada a conocer por el programa "Fórmula Espectacula
r", la ex Miss Universo 2010 y la ex integrante de RBD, habrían entrado en la disputa por adquirir el papel que interpretó Angélica María en su primera versión.

En caso de ser seleccionada para el papel, Ximena Navarrete, estaría actuando como protagonista de una telenovela por segunda ocasión, después de su debut como "Marina Reverte" en "La Tempestad", donde compartió créditos con William Levy.

Mientras que para Anahí, significaría su regreso a las telenovelas, después de dos años de ausencia. La cantante formó parte del elenco de "Dos hogares", donde personificó a "Angélica Estrada".

"Muchacha italiana viene a casarse" tomaría el lugar de "La Gata", dentro de la programación del Canal de las Estrellas a finales de este año.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com