lunes, 16 de febrero de 2015

Descansa en paz Lorena Rojas



"Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y sus amigos de la prensa que la actriz y cantante falleció hy en Miami a los 44 años", informó a petición de la familia Latin WE, la empresa que representó a la artista entre 2007 y 2009.

En el escrito además se dio a conocer que la actriz murió en su casa, rodeada del amor de sus familiares, su novio y amigos más allegados.

La bella actriz batalló  desde  el 2008 la  terrible  enfermedad, un cáncer de seno. En noviembre del año  pasado  se  dio a  conocer  que  el cáncer se había propagado al  hígado. Previo a   esto tenía  metástasis en  los huesos.

"Lorena Rojas fue una de las actrices más queridas y deja un gran legado, con una brillante y amplia trayectoria artística donde se destacó en novelas internacionales como El Cuerpo del Deseo, Pecados Ajenos, Alcanzar Una Estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal".

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre."

Descansa en Paz Lorena Rojas, valiente guerrera. Te recordaremos siempre, como lo pediste, disfrutando la vida, con tu extraordinaria sonrisa aventurera.

Famosos como Mario Cimaro, Catherine Siachoque, Gaby Spanic, Marjorie de Sousa, Galilea Montijo, Sherlyn, Elizabeth Gutiérrez y muchos más ya han expresado sus condolencias en redes sociales.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com