Telenovelas....

miércoles, 18 de febrero de 2015

Silvia Navarro confirmó que está embarazada

La actriz Silvia Navarro confirmó que está embarazada, luego de que la revista TvNotas informó que tenía dos meses de gestación.

En breves declaraciones a la prensa, la actriz compartió su sentir: "Si es cierto. En este caso se iban a enterar, yo lo sabía, era lógico, yo lo pensaba decir incluso, me pensaba dar el tiempo para que todo salga bien y que esperemos que así sea".

Silvia Navarro, que en este momento lleva una relación amorosa de tres años con el empresario Gerardo Casanova, sobre si la decisión de tener un hijo fue planeada, esto respondió: "Nunca estuvo en mis planes, en realidad yo siempre decía, si pasa, que no creo, pero pues ahí está", dijo Silvia.

Para finalizar, la actriz aseguró que un bebé siempre es una bendición y que cuando sucede es "por algo".

Aunque la actriz se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela 'Mi corazón es tuyo', no tendrá que parar de trabajar, pues su participación en el melodrama termina el primero de marzo, así que concluirá este proyecto laboral de forma completa.


0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com